Music Paradise Pro

1.1

4.3

4

Encuentra y descarga la música que más te atrae

467.5k

Puntúa esta App

Music Paradise Pro es una aplicación con la que podremos descargar y escuchar música gratuita y libre de derechos. Esto quiere decir que si bien podremos escuchar versiones de temas conocidos, no podremos descargar canciones originales de artistas comerciales.

Usando el buscador integrado en la aplicación podremos encontrar rápidamente cualquier tema que estemos buscando. Una vez lo tengamos, nos bastará con pulsar sobre él para empezar a escucharlo, pudiendo también descargarlo con un toque.

Las canciones que descarguemos utilizando Music Paradise Pro quedarán almacenadas en la memoria de nuestro dispositivo Android y podremos acceder a ellas cómodamente utilizando cualquier otra aplicación de reproducción de música. Por supuesto, también podremos escucharlas directamente desde la app.

Music Paradise Pro es una buena app de descargar de música, gracias a la que podremos acceder a miles de temas de artistas emergentes y a versiones de canciones más conocidas. También encontraremos mucha música clásica y libre de derechos.
Por Juan Jesús
Uptodown X